Jersey de crochet flores tejidas entre calados

Hoy traemos este patrón para tejer un Jersey de crochet flores tejidas entre calados con una elaboración muy entretenida porque tiene varios motivos si te fijas bien, creí que ya lo habíamos traído pero algunas de nuestras amigas nos han comentado que no, pues tranquilas ¡que lo ponemos en el escaparate!, con todo lo relacionado.

Esta prenda es un básico, y también un clásico porque no pasará nunca de moda, si aprendemos a tejer uno de este estilo podemos hacer infinidad de combinaciones con este jersey, en cuanto a motivos.
Jersey calado floral cómo tejerlo
Es un jersey de esos que todo el mundo alaba cuando te lo ve puesto, pero que nunca encuentras para comprar, y que si lo encuentras es carísimo, hacerse con uno no es muy fácil, por eso sería importante aprender a tejerlos, porque no es muy complicado.

Vamos a ver el patrón completo que dispone de una página de revista que hemos traducido con Google lo cual la traducción no es magnifica pero se entiende bastante bien, y además vemos un vídeo para ver los pasos.


También vamos a ver el patrón y el modelo pero como no esta en nuestro idioma, lo hemos traducido al menos ver el esquema original, para conseguir tejer este jersey con motivos florales tan divino.
Talla: 36/38 Necesitarás: 450 g de hilo beige (100% algodón 112 m / 50 g); gancho número 2 o 3. Recomendado : hilo (algodón 100% 50g/120m). Flor: atar una cadena de 10 aire. N. y ciérrelo 1 conexión. con en el anillo A continuación, tejer en filas circulares según el esquema 1. Correr 1 vez 1ª y 2ª p. Patrón principal: el número de bucles es un múltiplo de 4 + 3 + 3 de aire. punto de elevación (entonces el número de bucles en el patrón es un múltiplo de 4 + 3). Tejer según el esquema 2. Comience con los bucles antes de la relación A, repita los bucles de la relación A, termine con el último bucle de la fila. Ejecute 1 vez de la 1 a la 3 p., luego repita la 2 y la 3 p. Coloque las flores entre las tiras del patrón principal de acuerdo con el esquema 2. Comience con los bucles antes de la repetición B, repita los bucles de la repetición B, termine con los bucles después de la repetición B. Conecte los arcos exteriores de las flores al patrón principal en el lugares indicados por flechas pequeñas, usando 1 cda. b/n; en los lugares indicados por flechas dobles grandes, usando 1 cda. s/2n; y también conecte las flores con el patrón principal cruzado st. s/5n. Designado en los lados derecho e izquierdo del esquema 2 p. del arte s/ny aire. Los elementos se realizan al final de la obra. Densidad de tejido. Patrón principal: 26 p. y 8 p. = 10 x 10,5 cm; flor: diámetro = 9 cm Dorso / frente: para la 1ra franja del patrón principal, ate una cadena de 118 aire. p. y tejer con el patrón principal = 115 p. Ejecutar 1 vez de la 1 a la 3 p. y terminar el trabajo. Tejer la 2ª y 3ª franja del patrón principal de la misma manera. Ate la cuarta tira del patrón principal de la misma manera, pero con una altura de 9 cm = 7 p. Une 12 flores y coloca 4 flores entre la 1.ª y la 2.ª, la 2.ª y la 3.ª y la 3.ª y la 4.ª franjas del patrón principal. Después de eso, ate los lados de la espalda 2 p. según el esquema 2. Mangas: para la primera tira del patrón principal, ate una cadena de 90 aire. p. y tejer con el patrón principal = 87 p. Correr 1 vez desde la 1ª hasta la 3ª p. y terminar el trabajo. Para la sección superior del patrón principal, ate una cadena de 90 aire. P. y tejer con el patrón principal = 87 P. Para los biseles, agregue mangas en ambos lados en cada 2da P. 8 x 1 p. Y en cada fila 4 x 1 p. = 111 p., incluyendo bucles añadidos en el patrón. Después de 27,5 cm = 21 p. desde el borde de composición se alcanza el borde superior de la manga. Luego ate 3 flores y únalas entre la tira del patrón principal y la sección superior del patrón principal. Ensamblaje: realizar las costuras de los hombros; coser las mangas, completar las costuras laterales y las costuras de las mangas.

Patrón en la imagen de abajo.

Jersey calado floral cómo tejerlo
Modelo Jersey floral

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...