Bolso-Cartera crochet motivos florales con hilo peruano

Hoy vemos de una revista este fantástico Bolso-Cartera crochet motivos florales con hilo peruano, ó algodón mercerizado, te dejo como es desde ©Amazon.

Por email nos estaban pidiendo algunas seguidoras, que subiéramos al blog cómo tejer una cartera más bien cuadrada para introducir libros e ir a clase, y creemos que esta pieza nos puede venir muy bien para visualizar lo que queremos tejer al respecto.
Cómo tejer una cartera bolso con motivos florales
Vamos a ver las instrucciones y gráficos en español, por lo cual creemos que no vamos a tener muchos problemas al tejer este bolso-cartera.

Lo bueno que tiene el hilo peruano también llamado algodón mercerizado, es que ni se estira, ni pierde el color.

Esta cartera se puede hacer de dos formas ó tejemos completa toda según las instrucciones, ó bien podemos comprar una cartera de este estilo cuadrada y de punto, y customizar añadiendo los motivos florales de tal forma que transformemos por completo el bolso, eso depende de que quieras tejerlo o no, la diferencia la marcas tú.

Cómo tejer una cartera bolso con motivos florales
Gráfico Patrón-1

*Dispone de 1 gráficos de esquema con instrucciones, más el ⁰modelo original ↲ que puedes aumentar el tamaño para verlo con todos sus detalles.

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...