Mochilas tejidas a ganchillo para adolescentes

Todos los años nos pasa lo mismo estamos en agosto, y creemos que falta mucho para septiembre para empezar el cole, el insti, ó la uni, pero falta ya realmente poco, de hecho algunas ya hemos empezado ha trabajar en agosto para ir preparando temas.

A las que nos gusta tejer, y ver proyectos ya empezamos a necesitar patrones para estos días por eso hoy hemos pensado en dar un gustazo a Patricia y a su grupo que nos pedían que editáramos Mochilas tejidas a ganchillo para adolescentes.
Mochilas tejidas a crochet con instrucciones
Pues ya las tenemos amigas, hemos visto algunas, pero las que más nos han gustado son estas dos, realmente bonitas y originales.

Si te fijas bien en las dos mochilas, una tiene forma y otra no, por lo tanto veremos instrucciones diferentes para tejerlas.

La primera que vamos a ver dispone de dos páginas de instrucciones completas, si la observas bien lleva pespuntes imitando el estilo vaquero, el tamaño es ideal, y la hebilla grande y plateada hace de esta mochila algo único.

Mochila crochet imitación vaquera-1
Mochila crochet imitación vaquera-2

Mochilas tejidas a crochet con instrucciones
Gráfico Mochila tejida

La siguiente mochila lleva algún detallito como el asa para sujetarla sin colgarla, los botones y trabillas para cerrarla, los colores son realmente estupendos porque crean un efecto muy peculiar en este complemento, es una mochila realmente bonita, dispone solo de un gráfico como instrucciones.
Mochilas tejidas a crochet con instrucciones
Gráfico Mochila tejida

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...