Capa libélula calada para fiestas a crochet

Vamos a ver hoy una Capa libélula calada para fiestas a crochet, muy especial para eventos, o fiestas sofisticadas.

El patrón ha sido solicitado por nuestra seguidora y amiga Clara, no es un patrón fácil a la vista esta, pero estoy segura que para ella sí, porque es una excelente tejedora a la que tengo mucha envidia,  aunque ¡ojo! envidia sana 😕😔, que últimamente todos estamos muy susceptibles, con la piel muy fina por cualquier cosa que se diga ó se escriba.
Capa tejida a crochet para noches de fiesta
Capa para tapar cuello y algo de escote de un vestido sin tirantes especial fiestas, tejida a ganchillo Núm. 2. y con dos mezclas de hilado en su ejecución.

Una verdadera joya de capa, es una preciosidad, querría tejerla pero a ver cómo, no tiene pinta de fácil, las cosas claras y el chocolate espeso.

Aún y así, dejamos el patrón para que al menos viéndola nos animemos, excepto Clarita que ella seguro que la teje, para después pasárnosla por las narices para causarnos un trauma 😂😂

Traducimos el texto que incluye el patrón desde nuestro también gran amigo Google, no podemos dar más información repito porque desconocemos cómo se podría tejer:

-Mohair beigs 10% lana 10% acrílico 80%, longitud del hilo, m: 550, peso bobina, kg: 0,100, lana 50% acrílico 50%, longitud m: 240, peso bobina, kg: 0,100

-Mohair Crema-marrón, lana 95% acrílico, 5% metalizado, longitud m: 460, peso bobina, kg: 0,100
Capa tejida a crochet para noches de fiesta

*Dispone de 1 gráfico de esquema con instrucciones, más el ⁰modelo original ↲ que puedes aumentar el tamaño para verlo con todos sus detalles.

Si te interesa el patrón completo sigue los gráficos numerados en los enlaces, y aumenta el tamaño a tu gusto:

Gráfico Patrón-1

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...