Bikini-Trikini cut-out a crochet con instrucciones

Encontrar el traje de baño perfecto es una tarea difícil todas lo sabemos.

Siempre se busca enfatizar la figura, ocultar los defectos y, lo más importante, unido a todo esto, que nos guste la prenda, por eso a veces antes de comprar un bañador, tejerlo es una buena elección, además de una interesante solución, hoy vemos un patrón de un Bikini-Trikini cut-out a crochet con instrucciones.

bikinis, trikinis, bañadores, ropa de baño, trajes para la playa
Trajes de baño tejidos
Sin embargo aunque la pieza pueda resultar fantástica realizada a tu gusto, también tienes que tener en cuenta el tipo de hilo, ponerle un forro para que no pese el hilado al salir del agua, y una serie de circunstancias que las piezas tejidas tienen a la hora de darse un baño.

*Te recordamos todos los trajes de baño que ya hemos visto cómo tejer.

Normalmente los modelos presentados para tejer tienen diferentes niveles de complejidad, pero siempre habrá alguno que te sea fácil tejer.

Hoy traemos un bañador de ©Círculo denominado en la actualidad cut-out (estratégicas aberturas) en el caso de estas prendas veraniegas sería mitad bañador, mitad bikini, para que te hagas una idea, el super conocido trikini.

-Verás más abajo una carpeta en Drive para ver todo lo relacionado.

bikinis, trikinis, bañadores, ropa de baño, trajes para la playa
Instrucciones-Gráficos Bikini-Trikini

✎ Nota informativa: todo lo que editamos está relacionado con vuestros emails o peticiones también en el club, al poner la edición se responde al email con la url correspondiente, dando la petición por cerrada. Muchas gracias a todas ¡amigas!

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...