Jersey calado crochet de Leshia Tweddle

Hoy traemos un patrón que todo el mundo en estos días estaba en nuestro círculo hablando de el, se trata del Jersey calado crochet de ©LeshiaTweddle.

No lo hemos encontrado en español de hecho este patrón se ha vendido en ©Ravelry, pero ya no, solo hemos encontrado a su autora, sin embargo sí, que hemos descubierto las instrucciones en inglés.

jerséis calados, top verano, moda femenina tejida
Jerséis tejidos calados
A lo mejor no sabes, pero yo te explico que efectivamente los patrones de crochet-ganchillo adquieren mayor importancia, cuando han pasado unos años, porque se valoriza su popularidad, el boca a boca del estilo de esa prenda, ó de la belleza de esta ó aquella pieza, va dando un mayor seguimiento a una cosa determinada, esto es así con todo en la vida, contra más viejo más solera tienen las cosas, y mas interés causan.

No es que este jersey calado sea de hace mucho es del 2015 creo, y no es que las prendas tejidas pasen jamás de moda, pueden llevar algún detalle en ocasiones que de la impresión de viejuno, pero eso se puede modificar siempre consiguiendo que cualquier pieza tejida este siempre de moda, esto es lo bueno de tejer.

Bueno amiga te dejo entonces dos gráficos con tutoriales, incluido el patrón y el modelo original para que puedas ampliarlo todo lo que quieras, y puedas tejerlo sin fallos.

Por cierto fíjate en las borlitas que lleva colgando el jersey, la verdad es que tiene varios matices que hacen muy especial esta prenda.

jerséis calados, top verano, moda femenina tejida
Gráfico Patrón-1

*Dispone de 2 gráficos de esquema con instrucciones, más el ⁰modelo original ↲ que puedes aumentar el tamaño para verlo con todos sus detalles.

Si te interesa el patrón completo sigue los gráficos numerados en los enlaces, y aumenta el tamaño a tu gusto:

Gráfico Patrón-2

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...