Chaleco ganchillo con flores encaje para primavera

Hoy vemos cómo tejer un magnífico Chaleco ganchillo con flores encaje para primavera, una preciosidad, y además con una sucesión de puntos sencillos, el resultado es una pieza femenina maravillosa.

Encontrarás todas las instrucciones en el esquema, y los dos modelos tanto delantero como de espalda para que amplíes y veas todos los detalles.

chaleco flores, chaleco ganchillo, chaleco crochet calado
Prendas tejidas caladas
Es un patrón que ha compartido una de nuestras seguidoras Margarita por email, para nuestro blog, nos ha gustado mucho el calado con las flores cayendo.

Una prenda ideal para primavera, o épocas donde no hace un frío excesivo, porque combina con cualquier prenda, e incluso puede hacer de pareo para salir de la piscina, en este caso el color influirá mucho, porque si lo queremos negro será más elegante, de otros colores resultará más chic para según con que combinemos nuestro guardarropa.

Pues nada lo vemos, espero que lo disfrutes, pero sobre todo que te animes a tejerlo.

chaleco flores, chaleco ganchillo, chaleco crochet calado

Si te interesa el patrón completo sigue los gráficos en los enlaces, y aumenta el tamaño a tu gusto:

*Dispone de gráfico-esquema con instrucciones, más ⁰modelo delantero y ¹modelo espalda
✎ Nota informativa: todo lo que editamos está relacionado con vuestros emails o peticiones también en el club, al poner la edición se responde al email con la url correspondiente, dando la petición por cerrada. Muchas gracias a todas ¡amigas!

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...