Cómo tejer la Flor de la Vida amuleto a crochet

Ahora para empezar el año nuevo dentro de unos días, nada mejor que aprender a realizar esta labor para el hogar, que como amuleto y celebración del nuevo año que nos dará la satisfacción de meditar sobre que los seres humanos somos UNO, y no seres individuales como nos creemos muchos.
amuleto flor de la vida, flor de la vida ganchillo, amuletos tejidos
Su forma es una red interconectada a todos los niveles del universo que representa la unidad con el TODO, ideas filosóficas planteadas por todo el mundo desde la antigüedad.

La flor de la vida representa una imagen sagrada de la unidad del cosmos, es la matriz de donde nace todo y a donde vuelve todo, por eso nada mejor hoy que aprender en esta edición Cómo tejer la Flor de la Vida amuleto a crochet.

«La Flor de la Vida contiene dentro de sus proporciones todos y cada uno de los aspectos de la vida que existen. Contiene cada fórmula matemática, cada ley de la física, cada armonía de la música, toda forma de vida biológica incluyendo tu cuerpo específico. Contiene cada átomo, cada nivel dimensional, absolutamente todo lo contenido en universos de forma de onda » ©DrunvaloMelchizedek


«La flor de la vida representa un símbolo de la unidad con el todo. Se podría describir también como una especie de red que interconecta todo el universo y lo que él conlleva» significado místico.

Si quieres ver a la autora del vídeo que vemos a continuación tejiendo en directo, y contestando a preguntas pásate también por este enlace ©CuchiCrochet


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...