Juego del calamar Amigurumis tejidos a crochet

¡Esto es para los fanáticos de esta serie!, con estos vídeos tutoriales rápidos y fáciles, podrás lograr tejer estos juguetes de lana Juego del calamar Amigurumis tejidos a crochet.

Aunque si somos francos a nosotros como adultos personalmente no nos ha gustado nada que los niños vean estos episodios tan horribles, no nos parece lo más idóneo.

amigurumis juego calamar, juguetes tejidos a crochet
Juguetes tejidos
Y sabemos de buena mano, que la han visto la mayoría de ellos, quizás porque al poner como título "juego", todo el mundo se creyó que era inofensivo, después nos pareció muy caótico y contra producente que una mente tan tierna como la de un niño, aún sin desarrollar haya podido ver escenas de tal agresividad.

En fin, parece que en la actualidad todo vale, pero no debería ser así, nosotros por nuestra parte solo traemos muñecos, varias seguidoras nos han pedido tutoriales en español, y los hemos encontrado sin complicaciones.

Tenemos más amigurumis de esta famosa serie, que atrae toda la atención últimamente de las redes sociales, por eso traemos los tutoriales en español para aprender a tejer estos curiosos muñecos del Juego del Calamar con la ayuda de 3 tutoriales de autores diferentes.

*Te recordamos que puedes ver en el blog más amigurumis de crochet

-El primer tutorial es de ©AzuXolotl, nos enseña a tejer los soldados, lo explica bien, y por eso nos ha gustado.


2.-©CrochetAdriana nos enseña a realizar otro soldado más, con más explicaciones, además tiene también:

3.-Cómo tejer la tarjeta invitación al concurso, ¡no te la pierdas! es una monada en miniatura.


4.-©PuntoAlto-Bajo nos enseña a tejer la muñeca famosa que es muy mala por cierto, pero bueno como juguete puede ser bonito.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...