Brujas Halloween amigurumis de ganchillo paso a paso

Este año vamos a compartir estas maravillosas Brujas Halloween amigurumis de ganchillo paso a paso, es que si te fijas parecen de verdad, dan miedito.
brujas Halloween ganchillo, amigurumis brujas, patrones crochet
Reconocemos que estas fechas son muy especiales para tejer porque en la calle ya va haciendo fresquito, y empiezan unos meses especiales para organizarse, luego dentro de poco Navidad, y casi nos metemos en una espiral de celebraciones y fiestas, donde apenas podemos tejer, y que cuando salimos estamos más bien mareadas, así que es el momento de revisar actividades para disfrutar, y aprender.

1.-Empezamos a ver las dos partes del vídeo de las brujitas del canal de "Hablemos" ©MagiaCrochet, me han gustado mucho porque mezcla muchos materiales y no solo el ganchillo para poder recrear el efecto de bruja como pueden ser los retales de tela, palitos para escobas... cosas así, que tu puedes inventar más para conseguir otro tipo de brujas tejidas, como las que ya vimos en otra edición.

Como yo que voy hacer una con anteojos de fieltro por ejemplo, se me ha ocurrido mientras las miraba.


Esta sería la segunda parte del vídeo de las brujitas, pero también tiene un tercer vídeo para aprender a tejer la olla de las brujas, y el murciélago, por supuesto todo a crochet.


2.-Otra bruja super chula es la que el año pasado tejio ©LanasOvillos, aunque ya había tejido otra como la Bruja Witch.

Así que reunimos las brujas amigurumis para Halloween más interesantes en esta edición, porque son las que más pueden interesar tejer, aunque como no te des prisa ya no llegas, falta poquísimo para Halloween, por eso hoy editamos dos post, para que nos de tiempo suficiente a tejer.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...