Top crochet punto calado Reina de la regata


Estos días no hemos dejado de tejer, nuestro grupo es privado y no podemos enseñar las fotos de este Top crochet punto calado Reina de la regata que todas hemos tejido de diferentes colores, su autora es ©RenataVieira tejedora brasileña que en su canal de YouTube nos enseña todo tipo de labores.

Como comentaba hemos ido tejiendo esta prenda con el hilado que compramos, y también del color que deseábamos, el resultado ha sido impresionante, recomiendo a todas que lo intentéis hacerlos porque es una pieza realmente bonita, no lo hemos hecho tan corto, esa ha sido la única diferencia, respecto al top de la autora.

top crochet, moda femenina tejida, patrones ganchillo

Es perfecto para tu look diario, este top es un tutorial de crochet muy fácil e ideal para principiantes, porque además su autora te enseña cómo lo hace desde el principio al final, aunque en idioma brasileño, te aseguro que si observas es muy sencillo, presenta punto calado de crochet que todas podemos tejer.

Este top será una de tus prendas favoritas para tu guardarropa combinando con diferentes prendas.

Tejido con hilo de algodón peinado, y dependiendo de la talla hemos empleado más de 3 ovillos normales que pedimos online en ©TijerasMágicas.

Te enseñamos otro tipo de punto calado en arcos, con el también hemos tejido algunas de nosotras este top, es decir que lógicamente lo podemos hacer igual pero con diferentes puntos fantasía calados, el que más nos guste, en esta ocasión elegimos este de ©FabianneCastilho

Tejer prendas variando los puntos aunque estos sean similares nos enriquece en practica y aprendemos mucho más el arte del ganchillo.

PATRONES AL AZAR

Cargando...

Puedes Compartir nuestras ediciones por las siguientes redes sociales:

Archivo del blog


+ PATRONES POR ETIQUETAS