Diadema ondulada con motivos florales a crochet

Este complemento se puede tejer sin mucha dificultad, en este caso, el patrón puede ser bastante atractivo por su forma, hoy vemos cómo tejer una Diadema ondulada con motivos florales a crochet.

Aunque el patrón esta en idioma inglés, merece la pena descubrir cómo podemos cambiar una diadema vulgarmente tejida en otra con un modelo muy atractivo.

diademas tejidas, patrones crochet, complementos tejidos
Complementos tejidos
Una diadema de punto es una alternativa para cambiar en un minuto nuestro estilo. Su popularidad se debe a la estrecha relación que le dan en estos últimos tiempos los diseñadores y tejedores expertos, que las hacen de todas las formas posibles y para todos los gustos.

No solo sirven para decorar nuestras cabezas, también se pueden hacer para cuando el tiempo es frío porque abrigan y según la anchura aíslan hasta las orejas, son ideales porque además se tejen con muy poco hilado apenas una madeja, si encima la decoras el resultado puede ser fabuloso.

Esta concretamente es de la revista ©FunCrochetMagazine №20-2019

Y nos fijamos mucho en el truco de la goma elástica para cerrarla.

diademas tejidas, patrones crochet, complementos tejidos

En algunos casos este accesorio fácil de tejer reemplaza una horquilla u otro adorno, permite cambiar de aspecto al peinado en pocos segundos, un producto ideal para los amantes de la moda que les gusta cambiar de estilo, y emparejar estos complementos con cualquier fondo de armario.

diademas tejidas, patrones crochet, complementos tejidos
Modelo Diadema ampliado

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...