Vestido círculos de flores garabatos a crochet

Hola chicas hoy traemos un Vestido círculos de flores garabatos a crochet, que aunque por los patrones gráficos puede parecer muy complicado no lo es tanto, aunque lógicamente no es para que lo empiece tejiendo un principiante de ganchillo.

vestidos crochet, vestido círculo garabatos, patrones ganchillo
Prendas femeninas tejidas
Es realmente una prenda fantástica, y además muy original, aunque más que vestido a mi me parece una túnica, camisola o camiseta, respetaremos el título que le dio en su día su autor.

Esta prenda ya la editamos en el blog, pero la eliminamos porque creíamos que le faltaba un gráfico, aunque no era así, tiene los que son, así pues como no hay instrucciones, sino solo patrones...

Lo que vamos hacer es que el *miércoles día 28 de julio, vamos a editar otro que tenemos muy similar precioso también con unos motivos muy parecidos, pero este sí, que sería un vestido con círculos ↲ y tiene instrucciones en portugués que se entiende requetebién, y por supuesto lo enlazaremos a este para que puedas ver las dos prendas, y tejas la que más te guste.

vestidos crochet, vestido círculo garabatos, patrones ganchillo
Gráfico Patrón-1

*Dispone de 3 gráficos de esquema con instrucciones, más el ⁰modelo original ↲ que puedes aumentar el tamaño para verlo con todos sus detalles.

Si te interesa el patrón completo sigue los gráficos numerados en los enlaces, y aumenta el tamaño a tu gusto:

Gráfico Patrón-2
Gráfico Patrón-3

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...