Unir 2 pañuelos de tela con tejido motivos a crochet


Bueno hoy traemos un proyecto, que nos habéis preguntado, y creíamos que ya habíamos subido al blog, pero buscando la verdad es que no lo encontrábamos tampoco, así que no pasa nada lo volvemos a editar, se trata de cómo Unir 2 pañuelos de tela con tejido motivos a crochet

La idea es de ©Anthropologie, que si alguien no lo conoce es una tienda online con increíble moda, pero sobre todo mucha creatividad que las blogueras artistas aprovechan para sacar ideas, haciendo diys o customizar prendas.

proyectos crochet, bufanda tela-crochet, ideas ganchillo

Como veras puedes hacer una bufanda sin fin de esta manera, y tiene poca tarea, evidentemente no tiene tutorial, es solo eso algo que puedes hacer tú misma sin despeinarte, es realmente sencillo de construir.

Hay que disponer de 2 pañuelos normales que combinen, y que después uniremos con un trozo de tejido a crochet de tonos que combinen también, y con el punto o motivo que más nos guste, en este caso es un punto o motivo rejilla de ganchillo te dejo un tutorial abajo, pero lo importante sobre todo es hacer coincidir el ancho tejido con la tela, y quedará fantástico.


*Esta genialidad es del catalogo de Anthropologie del año 2012, nos lo quedamos en el blog como proyecto, para el próximo otoño.
proyectos crochet, bufanda tela-crochet, ideas ganchillo
proyectos crochet, bufanda tela-crochet, ideas ganchillo
Anthropologie Proyecto crochet

PATRONES AL AZAR

Cargando...

Puedes Compartir nuestras ediciones por las siguientes redes sociales:

Archivo del blog


+ PATRONES POR ETIQUETAS