Vestido tirantes cruzados con omoplatos al descubierto

Los vestidos largos y amplios siempre han sido un elemento básico en un armario de verano tanto para niñas como para mujeres.

Además, los vestidos de verano son los productos más populares en ventas en épocas de calor, esto tiene una clara explicación, ya que un vestido largo es una excelente manera de ir cómoda pero también de enfatizar las formas femeninas y ocultar sus defectos, por eso hoy vemos una pieza básica a ganchillo Vestido tirantes cruzados con omoplatos al descubierto.

vestidos verano ganchillo, patrones femeninos
Vestidos tejidos
La principal diferencia entre un vestido de verano y otros vestidos es la ausencia de mangas, gracias a esta característica, estas prendas son perfectas para días calurosos de verano, más si el hilado es por supuesto de algodón.

La ventaja de este vestido de verano es también su longitud, que puede proteger las delicadas piernas de niñas y mujeres de los rayos del sol abrasador. Además, dicha prenda acentuará fácilmente y de manera efectiva la silueta de las caderas ocultando imperfecciones de figura.

La parte trasera en la espalda como se ve son tirantes cruzados dejando los omoplatos al descubierto, lo cual hace que el vestido parezca más urbano y al mismo tiempo deportivo.
vestidos verano ganchillo, patrones femeninos
Un vestido de verano es ese elemento de vestuario que seguramente dará una imagen de feminidad y ternura, es por eso que este producto debe estar cualquier armario femenino, con él siempre será fácil crear una imagen tanto casual como romántica, ya que puede ser combinado con prendas superpuestas dando a cada ocasión una imagen distinta.
vestidos verano ganchillo, patrones femeninos

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...