Cómo insertar cuentas o abalorios al tejer a crochet

Algunas de nuestras seguidoras nos han preguntado por algún tutorial donde nos enseñen facilmente a poner en el tejido a ganchillo abalorios grandes o pequeños da igual, por eso hoy vemos Cómo insertar cuentas o abalorios al tejer a crochet.

insertar abalorios crochet, patrones ganchillo
1.-Tutorial Bolso abalorios
Como estamos en épocas de exámenes no hemos tenido mucho tiempo, de hecho aún no lo tenemos, están todos nuestros colegiales revolucionados, nos faltan manos y concentración, por eso programamos las revistas de ganchillo para que tuvierais contenido al menos en uno de los blogs.

Hoy por eso vamos a ver la forma más sencilla de hacer esto ir introduciendo en el tejido abalorios, con tres tutoriales (uno en inglés).

Veremos una bolsa con cuentas con un tutorial gráfico, con punto bajo sencillo, este año al parecer van a estar de modas estas bolsas de nuevo, y desde luego que añaden a cualquier labor tejida mucho brillo y consiguen que estas labores sean muy especiales, lógicamente conllevan algo más de tiempo para realizarlas.

Realmente no es tan complicado como puedes creer y hay muchos estilos diferentes para probar, te traemos algunos, y puede ser muy divertido, pues adelante empezamos.

2.-Tutorial cómo insertar abalorios de una forma muy fácil con un gancho realizado con un trocito de alambre por ejemplo, y además con cualquier punto que utilicemos, así como también con cualquier tamaño que tenga el abalorio que deseemos vincular, como se hace según el punto que estemos tejiendo nos parece una de las formulas más interesantes.


3.-Tutorial cómo insertar abalorios que ya estén introducidos en el propio hilo con el que vamos tejiendo, esta forma se nos puede hacer algo más liosa aunque sea la más expandida para este método.


-Con estas 2 técnicas lograremos aprender a insertar cuentas o abalorios al tejer a crochet, y empezar con algo sencillo como hacer una pulsera de estas características sería la mejor opción al principio para tener algo de practica.

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...