Bolero circular con mangas calado de ganchillo

El verano es una época para los patrones calados, especialmente cuando son de un color suave, y estan realizados con hilos de algodón que no suelen dar calor.

Este coqueto bolero redondo que tiene manguitas que normalmente suelen ser más tipo chalecos, nos ha gustado mucho para tejer esta primavera.

bolero ganchillo mangas, patrones crochet gratis
Prendas femeninas tejidas
Es perfecto para utilizar por las mañanas que son más frescas, y combinando con vestidos o atuendos ligeros.

Reconozcamos que esta prenda tiene un diseño llamativo que resaltará cualquier estilo, y se teje todo continuo en redondo lo cual hace más sencilla la labor.

Así que saca tus ganchos para tejer este fabuloso patrón de ganchillo de primavera-otoño Bolero circular con mangas calado de ganchillo.

Acogedor y favorecedor para cualquier edad o talla, este bolero no deja de ser un clásico, que se adaptará a cualquier armario, lo bueno es que si aprendes a tejerlo ya siempre te podrás hacer uno y nunca te faltará una pieza tan versatil como esta.

Con elegantes bordes y suaves pliegues que caen en la cintura para acentuarla, pero si no quieres marcar esa parte de tu cuerpo, lo puedes hacer más largo para que justo tape esa zona, por eso se adapta a cualquier edad y a cualquier tipo de cuerpo.

Se puede llevar abierto al frente como un bolero tradicional, o cerrado con cordón no tenemos por lo tanto que hacer corchetes o abotonadura.

*Dispone de 2 gráficos de esquema con instrucciones, más el °modelo original ? que puedes aumentar el tamaño para verlo con todos sus detalles.

bolero ganchillo mangas, patrones crochet gratis
Gráfico Patrón-1

Si te interesa el patrón completo sigue los gráficos numerados en los enlaces, y aumenta el tamaño a tu gusto:

Gráfico Patrón-2

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...