Top a ganchillo estrella hexagonal

Como ya hemos comentado en diferentes publicaciones con los últimos patrones, este también es de la revista ©TejidoPráctico de crochet creo que del año 2014, aunque no tenemos completa la publicación, solo tenemos tres patrones maravillosos como este top, porque son dignos de ver así como de aprender a tejer, y si logramos encontrar la revista completa también la añadiremos.

top crochet, patrones ganchillo, moda femenina tejida
Prendas femeninas tejidas
Nota: Ya hemos encontrado la revista junto con otra de estilo parecido de la misma editorial, que editaremos en los siguientes post.

Hoy traemos esta prenda Top a ganchillo estrella hexagonal, que reconocemos es un patrón dificil al menos para nosotras, que somos eternas principiantes en crochet.

Este top es además de divino perfecto para las temporadas de primavera y verano! Su diseño de camiseta de tirantes es cómodo para cualquier ocasión.

También puede funcionar como una pieza debajo o encima de una camisa o vestido de playa sobre el bikini o bañador el pico da mucho estilo a cualquier prenda de moda femenina. Este hermoso top agrega un refrescante toque de color y textura de encaje para cualquier atuendo.

El motivo de estrella hexagonal que se usa en este patrón es repetitiva y fácil de aprender, aunque algo más complicada es la unión por el punto fantasía de entremedias, pero por esta razón es un buen proyecto para cualquier tejedora.

top crochet, patrones ganchillo, moda femenina tejida
Gráfico Patrón-1

*Dispone de 4 gráficos de esquema con instrucciones, más el ⁰modelo original ↲ que puedes aumentar el tamaño para verlo con todos sus detalles.

Si te interesa el patrón completo sigue los gráficos numerados en los enlaces, y aumenta el tamaño a tu gusto:

Gráfico Patrón-2
Gráfico Patrón-3
Gráfico Patrón-4

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...