Chaleco largo ganchillo con flecos y motivos grannys

El patrón de este chaleco con motivos como se verá es una prenda liviana y muy atractiva que se puede usar cuando las noches de primavera refrescan, o incluso sobre una camiseta para usar durante el día.

De cualquier manera, estarás a la moda, te sugiero algunos cambios de color en el hilo para que resulte aún más fascinante, todas las combinaciones de colores pueden ser muy llamativas.

chaleco largo grannys, patrones crochet, moda femenina tejida
Prendas femeninas tejidas
El patrón de este Chaleco largo ganchillo con flecos y motivos grannys, se adapta a casi cualquier medida tiene un diseño vistoso que resaltará tu estilo.

Tejer ropa puede parecer desalentador en ocasiones, pero estas prendas son tan sencillas y rápidas de hacer que son un regalo para cualquier tejedora profesional o novata.

Es un diseño de pieza versátil ideal para usar en la oficina o salir a cenar, incluso lo puedes utilizar en cualquier época del año si te pones un jersey de cuello alto más abrigado.

No dudes que el chaleco te dará un look diferente cada vez que te lo pongas combinándolo de una forma u otra, los flecos lograrán disimular defectos de caderas y piernas algo gruesas, creando un efecto especial al caminar, un toque dinámico para este chaleco largo.

De la revista ©TejidoPráctico de crochet creo, que del año 2014, aunque no tenemos completa la publicación, solo tenemos tres patrones maravillosos como este chaleco largo, que iremos poniendo en posteriores ediciones, porque son dignos de ver así como de aprender a tejer, y si logramos encontrar la revista completa también la añadiremos.
chaleco largo grannys, patrones crochet, moda femenina tejida
Gráfico patrón-1

*Dispone de 4 gráficos de esquema con instrucciones, que puedes aumentar el tamaño para verlos con todos sus detalles.

Si te interesa el patrón completo sigue los gráficos numerados en los enlaces:

Gráfico Patrón-2
Gráfico Patrón-3
Gráfico Patrón-4

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...