Bufanda HUMANIDAD a crochet para hombres

En estos días Miranda nos ha pedido que si podíamos buscarle algún pañuelo tipo bufanda calada para tejerle a su marido que no este muy vista, que sea original, y que si pudiera ser tuviera algún tutorial gráfico-escrito mejor que en vídeo.

bufanda calada hombres, patrones crochet
Bufandas tejidas
Y hace tiempo que teníamos un tesoro por editar se trata de una Bufanda denominada HUMANIDAD a crochet en principio se hizo para hombres, pero lógicmanete es unisex, una pieza muy sencilla de tejer, con las características que solicitaba nuestra seguidora.

Ahora bien aunque es ideal para hombres no descartes que la consideramos un excelente complemento unisex, y puedes tejerla para ambos sexos.

La teje en su página un hombre tejedor, que ya hemos traído en otra ocasión cuando nuestro compañero Xelucas escribió sobre que los hombres también tenían que aprender a tejer.

Se trata de la página que se llama ©Onemancrochet, tiene algunos patrones y proyectos no muchos entre ellos este que veremos, y nos gustaría aprender a tejer esta bufanda humanidad, el autor la puso un nombre muy especial, como especial es el punto y motivo de este complemento.

Vemos entonces el paso a paso gráfico, pero si visitas la página del autor, o Drive (donde hemos dejado el patrón traducido) verás también el tutorial con las instrucciones en texto para tejerla.
bufanda calada hombres, patrones crochet
Tutorial Bufanda "Humanidad"

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...