Tejiendo un corazón podemos hacer infinidad de apliques

Hoy traemos a una tejedora que nos enseñará que a partir de una base siempre la misma podemos hacer infinidad de figuras Tejiendo un corazón podemos hacer infinidad de apliques.

Hace mucho tiempo, pero mucho... que seguimos la página de ©Olena conocida por ©GoldenLucyCrafts nos encanta todo lo que teje, ya hace años la presentamos en el blog con una bola de navidad con miniatura para tejedoras, que fue una verdadera primicia, y tuvo mucho éxito.
tejer corazones, corazones apliques, patrones crochet
Corazones tejidos
Pero queríamos presentarla más a menudo en nuestro blog, y sobre todo a ella sola en una edición como ahora vamos hacer, con algo realmente diferente, y como todo nos gusta siempre, no sabíamos que parte podíamos traer al blog (a veces o casi siempre es difícil elegir).

-Hasta que hace unos días vimos el corazón de primavera con campanillas para colgar en la pared (imagen de portada), una verdadera chulada y muy bello.

Fue en este post cuando se nos encendió la bombilla porque esta tejedora hace muchas figuras de este tipo solo con corazones como base.

Bien pues empezamos por ver un vídeo con un aplique lacito de corazoncitos, pero hay muchísimos más así que no te los pierdas, porque con este método puedes casi hacer cualquier cosa:


-Por lo tanto todos estos apliques son muy fáciles de hacer y tejer, y con ellos podemos hacer infinidad de figuras que nos sirvan como motivos para luego coser en nuestra ropa o plasmar en otro tipo de artesanía.

Apliques en forma de corazón con las siguientes figuras que verás en el enlace a continuación:
tejer corazones, corazones apliques, patrones crochet
+Tutoriales Apliques corazón

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...