Abrigo de primavera tejido por Margarita Cruces

Hoy traemos a nuestro blog un patrón que nos ha pedido Carlota, una preciosidad de prenda, y como verás se trata de un Abrigo de primavera tejido por Margarita Cruces.

abrigo crochet tejido, abrigo largo ganchillo, patrones crochet
Abrigos tejidos
Este abrigo fue tejido para la revista ©TejerLaModa, en la primavera del 2009, la lana que se ha utilizado es de ©Lanabel, y las instrucciones son muy sencillas, las secuencias del tejido son repetidas, por lo cual es un abrigo primaveral que cundirá mucho al ser con un gancho del núm. 5, y en unas tardes podemos conseguir tener uno.

Si quieres aprender nuevos puntos ó ver prendas de ropa tejida clásica, síguenos porque siempre podrás descubrir cosas nuevas.

Recuerda que cada poco tiempo editamos novedades, y si nos pedis nuevos diseños por correo también los buscamos para compartirlos, y si ya los tenemos los reeditamos por si no los habías visto para que los tengas siempre a mano.

Pues por hoy nada más, empezamos a ver esta edición:

abrigo crochet tejido, abrigo largo ganchillo, patrones crochet
*Dispone de 1 gráfico de esquema con instrucciones (que ya hemos visto en la imagen de arriba), más 2 modelos de la prenda que puedes aumentar el tamaño para verlo con todos sus detalles.

Gráfico Modelo-1

abrigo crochet tejido, abrigo largo ganchillo, patrones crochet
Gráfico Modelo-2

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...