Chaqueta vintage-patchwork crochet de Harry Styles

Seguro que conoces a este cantante británico con voz de ángel, y por tanto no te habrá pasado desapercibida su Chaqueta vintage-patchwork crochet de Harry Styles, muy sencilla de tejer, ¿te animas a saber como?.

chaqueta colores tejida, cardigan Harry Styles, patrones crochet
Prendas patchwork tejidas
Las ¹composiciones de crochet nos encantan, porque dependiendo de la lana o los tonos con que se hagan el resultado es diferente de una prenda a otra.

Por eso llevábamos unos meses desde este verano para editar esta prenda, queríamos ver ²más tutoriales ↲ y no solo en inglés o a tricot, por eso a veces esperamos, la moda alcanza el tiempo que nosotros queramos, intuimos que es una pieza ecléctica y extravagante con toques de la década los años setenta, completamente atemporal, la gracia de esta chaqueta radica en estos colores que ves, exactamente en los básicos, pero por supuesto como siempre puedes cambiarlos.

©HarryEdwardStyles consiguió hacer viral esta chaqueta vintage por su colorido en febrero del 2020 en un ensayo ©TheTodayShow.

Pero nosotras además de escuchar su música que puedes conocer, sino lo has hecho ya, en su canal de YouTube, también queríamos tejer esa maravillosa chaqueta, y muchas de nuestras seguidoras en Telegram insistían.

Por lo cual vamos a ver 5 tutoriales en vídeo numerados, e incluso un Pdf del patrón en texto de la misma tienda que vende el jersey ©Jwanderson (que ahora vemos más abajo) por supuesto en inglés, sobre todo podremos ver la composición de los colores.

3.-Vamos a ver el vídeo original a tricot o dos agujas.


Curioso es ver como algo que se vuelve viral desde ©TikTok aparece en tiendas o revistas cada minuto de nuestras vidas durante unos meses, hasta decir ¡basta!, para probar el machaque de la publicidad lo leemos también en ©Vogue.

Así que fíjate en cierto modo como nos manipulan, y además para que veas que precio le pusieron a esta chaqueta en la tienda Tienda-Jwanderson 1500 dólares ¡guauu!, si tienes dinero pues nada a comprarla porque es muy chula, pero las personas del "humilde pueblo" no podemos permitírnoslo.

-Y ahora viene lo bueno, un gesto extraordinario...

La versión original se vendió por esa cantidad que ya hemos visto, pero mientras que un diseñador de menos categoría se hubiera enfadado al ver las imitaciones, y las versiones plagiadas que cualquier tejedora hubiera podido hacer por las redes sociales, el autor de esta chaqueta ©JonathanAnderson nos regala el ⁴patrón Pdf -y comenta al mismo tiempo:

Estoy muy impresionado y honrado por esta tendencia, y para que todos puedan tejer su propia chaqueta vintage y dar las gracias, voy a compartir el patrón para todos los que quieran tejerla”.

Así que la vamos a tejer nosotras mismas con el beneplácito del diseñador, la chaqueta es completamente unisex, y esta realizada como verás con composiciones de parches o rectángulos tejidos con motivos sencillos o como más te guste te dejo un ⁵tutorial para tejerlos, incluso se podrían hacer motivos calados, esto ya dependerá de ti.

6.-Vemos también un vídeo en español con gancho a crochet.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...