Bufanda con bolsillos y capucha de ganchillo super práctica

Hoy traemos un complemento interesante, para nuestra amiga Cleo que nos escribía porque quería ver en texto con algún esquema una Bufanda con bolsillos y capucha de ganchillo super práctica.

bufanda capucha crochet, complementos tejidos de moda
Bufandas tejidas
Pues dicho y hecho tenemos un patrón ideal con la petición, y además también vamos a ver un vídeo por si nos queda alguna duda.

Tuve una bufanda así igualita por los años 90, de tricot, no de crochet, y en pleno mes de abril por Semana Santa nos nevó a la bestia yendo de Cádiz a Madrid por Despeñaperros, y todo el mundo que se había reído de mi por llevar esta bufanda-capucha en plena primavera, se les congelo la sonrisa, yo estuve calentita 16 horas que estuvimos atrapados en nuestro coche en un atasco junto con otros coches por aquellos parajes, la verdad es que fue como una película de terror.

Ahora al ver como nos ha nevado en Madrid recuerdo esta situación y llevo unos días sin salir de casa, me da pavor la nieve desde aquel viaje.

En resumidas cuentas que recomiendo esta bufanda-capucha porque es cierto lo que dice la revista que publico el patrón que es super práctica.



Y ahora vemos el patrón de la bufanda con capucha de la portada, que nos hizo realizar esta edición, que es una chulada, y tenemos el tutorial paso a paso para comprenderlo mejor.

bufanda capucha crochet, complementos tejidos de moda
*Dispone de 2 gráficos de esquema con instrucciones, más el ⁰modelo original ↲ que puedes aumentar el tamaño para verlo con todos sus detalles.

Si te interesa el patrón completo sigue los gráficos numerados en los enlaces, y aumenta el tamaño a tu gusto:

Gráfico Patrón-1
Gráfico Patrón-2

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...