Bolso cubo estilo saco a crochet de rafia ó lana

Hoy a petición de Ángela una de nuestras más fieles seguidoras vamos a ver cómo tejer un Bolso cubo estilo saco a crochet de rafia o lana.

bolsos cubo crochet, bolsos saco tejidos, patrones ganchillo
Bolsos tejidos
Y aprovechamos para dar las gracias por todos vuestros correos ¡sois un amor!, bueno y siguiendo con esta edición estos pequeños bolsos cubo o como algunas los conocemos con forma de saco, se pueden tejer tanto de rafia como de lana o con hilado de algodón.

Como verás en los vídeos y tutorial son sencillos de tejer, y suelen ser muy livianos si los haces de rafia, pero no es así si los haces de lana porque pesan más, eso sí, muy prácticos cuando no tienes ganas de sacar un bolso grande.

El cordón puede ser de correa de cuero o bien también tejido, e incluso puedes poner un tipo de asa de cadenas porque lo he visto, y quedan de lujo.

1.-En ©CraftPassion aprendemos a tejer el de rafia, nos los enseñan en un patrón de texto con imágenes gráficas.

2.-Y a continuación seguimos viendo dos tutoriales en vídeo para tejerlos con lana...


3.-Lo bueno que tiene este tipo de bolsos es que no pasa de moda, y muchas tiendas elegantes lo venden constantemente solo cambiando algunos detalles, para darle un valor nuevo, así que no dudes en aprender a realizar uno, ya que te puedes sacar un dinerito si los vendes.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...