Bolso crochet grannys con algunos doblados

Hoy traemos algo que nos ha pedido Lola para que buscásemos todo lo referente a este Bolso crochet grannys con algunos doblados.
bolsos crochet grannys, patrones ganchillo
Bolsos tejidos
Como vamos a ver es muy fácil de tejer y construir, aunque visualmente parezca muy complicado.

Materiales para tejer el color del bolso de la imagen de portada unos 200 g de hilo de algodón color café y 150 g de hilo blanco, asas (que venden en mercerias), gancho nº 3.5.

Aunque lo puedes hacer de cualquier color lo interesante es hacerlo con dos colores para que el efecto que se le va a dar sea mas llamativo.

bolsos crochet grannys, patrones ganchillo
El bolso tiene aproximadamente unos 21 cm de circunferencia, y te dejo 2 gráficos con medidas, (aunque tú puedes hacerlo del tamaño que quieras).

El granny puede ser este u otro cualquiera, porque en realidad de lo que se trata es de la doblez, fíjate que hay que doblar el granny en la parte superior por la mitad en diagonal, y las inferiores igualmente, hay que especificar que tú puedes hacer esas dobleces e ir uniendo donde más te guste, en realidad es hacer los grannys unir con una composición, y luego coser dando forma con los dobleces que más te interesen para conseguir este efecto de bolso 3D.
bolsos crochet grannys, patrones ganchillo
1.-Medidas Bolso grannys

Si te interesa el patrón completo sigue los gráficos numerados en los enlaces, y aumenta el tamaño a tu gusto:

Gráfico Patrón-2

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...