Chaqueta motivos florales composición ganchillo

Hoy traemos a petición de Magda una prenda muy sencilla de tejer, y muy vistosa se trata de una Chaqueta motivos florales composición ganchillo.

chaqueta ganchillo, patrones crochet, moda femenina tejida
Prendas femeninas tejidas
De la revista ©Let'sKnit japonesa del 2007, la chaqueta se teje a partir de motivos separados conectados entre sí, en este caso son flores, que como siempre comentamos podemos elegir el aplique flor que más nos guste, no tiene porque ser la de este modelo en concreto, se trata de dar ideas y crear proyectos, no de hacer las cosas exactamente igual.

Lo bueno que tiene esta prenda es que los motivos no están conectados con más tejido, sino con la misma flor punta por punta, (que es lo que nos pedía que buscásemos Magda) por lo cual es mucho más fácil de tejer.

Para hacer una composición así, solo necesitaremos una chaqueta propia que nos este bien, ir tejiendo las flores que elijamos y situando encima de la chaqueta que ya tengamos hasta ver como completar toda la prenda.

chaqueta ganchillo, patrones crochet, moda femenina tejida
Modelo Chaqueta ampliada

*Dispone de 2 gráficos de esquema, más el ⁰modelo original ↲ que puedes aumentar el tamaño para verlo con todos sus detalles.

Si te interesa el patrón completo sigue los gráficos numerados en los enlaces, y aumenta el tamaño a tu gusto:

Gráfico Patrón-1
Gráfico Patrón-2

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...