Top cuadrados grannys calados

Hoy amigas, estoy con vosotras de nuevo con un modelo Top cuadrados grannys calados que puedes tejer y usar de varias maneras, las mujeres como seguro que sabes amamos tejer, ya no importa cuánto tiempo vamos a tardar, es un trabajo que siempre requerira paciencia, podemos diseñar infinidad de modelos de ropa de moda solo con un gancho o dos agujas o incluso con telares.

grannys, motivos crochet, patrones ganchillo
Prendas femeninas tejidas
De la revista rusa de moda No. 222 ©МОД encontramos este jersey top cuadrados grannys calados, muy hippie, nos ha encantado para compartir.

Si quieres aprender nuevos puntos ó ver prendas de ropa tejida clásica, síguenos porque siempre podrás descubrir cosas nuevas.

Recuerda que cada poco tiempo editamos novedades, y si nos pedis nuevos diseños por correo también los buscamos para compartirlos, y si ya los tenemos los reeditamos por si no los habías visto para que los tengas siempre a mano.

Top cuadrados grannys calados

Aunque teníamos en el blog esté gráfico misteriosamente ha desaparecido, prueba de ello es Pinterest que hay nos enlazaban con este patrón a nuestro blog antiguo de Ganchillo que fue privatizado, pero que editamos todos los patrones en nuestro blog de crochet, este no lo encontramos estaba missing.

grannys, motivos crochet, patrones ganchillo
Revista Top grannys

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...