Bufanda corta con flecos a ganchillo

Nos gusta traer cosas diferentes, y por eso hoy hemos escogido esta Bufanda corta con flecos a ganchillo, una chulada de complemento.

bufanda flecos, scarf crochet, patrones ganchillo, cuello crochet
Bufandas tejidas
Reconozco que siempre en la temporada de verano tejo para el invierno, aunque pueda parecer algo raro porque parece que la lana da calor, la verdad es que cunde mucho más, ya que en verano hay partes del día que con tanta temperatura es imposible salir a la calle, por mi ciudad estos días como en casi todos en España rondamos los 40 grados.

Por no hablar del problemón de la pandemia que la verdad salir a la calle con mascarilla no apetece a nadie, así que si nos quedamos en casa tampoco pasa nada (sino tenemos que salir a nada importante), que mejor que aprovechar el tiempo con una labor productiva, y que nos sirva después o bien para llevar puesta o bien para regalar.

¡Ahh! por cierto te recuerdo que hemos visto muchas bufandas de este tipo o cuellos por el blog pero las últimas que hemos editado, también son súper fáciles de tejer, y también son buenos proyectos para regalos futuros.

1.-Cuello punto hojaldre
2.-Bufanda medias flores

3.-Esta que vemos ahora es una de esas labores que con poca lana podemos tejer, y lo bueno es que puedes hacer varias bufandas cortas para regalar en los próximos cumpleaños de tus amigas porque son piezas muy originales, vamos entonces a ver el tutorial.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...