Tejer un capullo o baby cocoon a crochet para bebes

Hoy a muchas nos gustaría aprender cómo Tejer un capullo o baby cocoon a crochet para bebes que seguro pronto nacerán a nuestro alrededor, y como detalle es una pieza que no se suele regalar a menudo.

Estamos buscando el regalo perfecto para nuestros recién nacidos, ya comentamos que hay varias futuras mamitas que pronto descubrirán la belleza de la maternidad y por lo tanto es imprescindible aprender a tejer cositas idóneas para este fin, entre ellas este accesorio, muy importante aunque no lo parezca porque nos pueden servir para varias acciones.

Capullo manta bebes cómo se teje
1.-Tutorial Baby cocoon
Creemos que es una pieza fácil de tejer que nos puede servir para arroparle rápidamente en diversas ocasiones y que se sienta calentito, incluso después del baño, o una noche que haya que salir con urgencia etc...

Tenemos en total unos 50 tutoriales para conseguir realizar el que más nos guste, el de portada es uno de los que más sencillos nos ha parecido por su estructura, además tiene instrucciones en texto, los demás son vídeos que se recopilaron en un grupo de YouTube.

2.-Colección Capullos-baby cocoon

3.-Dejamos un vídeo en esta edición con botonadura y cuello cárdigan-capullo, muy bonito también.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...