Paloma de la paz amigurumi a crochet

En estos días estamos intentando, tejer una Paloma de la paz amigurumi a crochet, y gracias a una tejedora lo estamos consiguiendo.

Es complicado a nosotras los amigurumis nos salen mal, incluso hasta decir el nombre nos equivoca "amigurimis, amigurumis...", al final los llamamos muñecos tejidos, o juguetes de ganchillo, te recuerdo que ya hemos visto en Pdf colecciones completas de amigurumis.

Palomas de crochet paso a paso
1.-Amigurumi Palomas de la paz
Bien pero hoy no es la cuestión, estamos todos muy a la defensiva en estos últimos tiempos, hay muchas cosas que en este mundo se nos están complicando. No estamos siendo en muchas ocasiones "personas", y parecemos algo salvajes como seres humanos.

Si no es por una cosa es por otra, ahora una guerra injusta ¡que triste!.

Hace unos días porque ya casi no nos podíamos saludar con un abrazo por miedo a un virus-pandemia.

Que sepas si me lees, que si tienes que morir, será con un virus o en un accidente de coche, por una guerra, ó vete tu a saber... así que no tengas miedo nunca, la muerte no es el final, sino el principio.

Por eso estos días queremos hacer muchas palomas en este caso tejidas para distribuirlas y regalarlas a esas personas de nuestros lugares más cercanos que tienen tanto miedo, el miedo es libre no se les puede juzgar, pero no nos hace mejores.

Tenemos que conseguir que las cosas malas que vienen de vez en cuando nos hagan crecer positivamente para poder vivir en paz, y ser conscientes que solo el amor hará que seamos de verdad personas con alma, el resto es mentira.

2.-Así que después de mi "epístola particular", piénsalo y haz con este tutorial una paloma de ganchillo a tu vecina, a tu amiga... y trata a las personas siempre, aunque no sean de tu familia, con mucho cariño.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...