Cómo tejer flores espirales para asientos o cojines

Hoy vamos a ver un motivo que nos resultará muy útil para algunas labores tejidas. Cómo tejer flores espirales para asientos o cojines, hace un tiempo ya vimos cómo tejer este tipo de motivos espirales, las llamamos flores lingote

flores espirales, flores crochet, patrones granchillo
1.-Tutorial Flores espirales
En el momento que editamos ese post no se veían mucho estos motivos, ahora ya es más corriente, con estas flores se pueden hacer muchas cosas realmente, porque pueden estar mullidas si introducimos en cada flor miraguano o algodón.

Pero realmente no hace falta si las vamos a emplear para hacer por ejemplo colchas ya que se puede forrar por la parte de atrás de las flores con una tela para darle más textura, ó no, eso como más nos guste.

2.-Para ver cómo tejerla visualmente traemos también un vídeo que seguramente nos resultará necesario.


Y además traemos el tutorial paso a paso en Pdf que como ya comentamos ayer en nuestro otro blog ©enrHedando, pertenece a unas revistas japonesas ↲ que hemos comprado en ©Amazon, en este caso con estas flores espirales podemos conseguir hacer cojines individuales, o bien asientos para sillas, realizando composiciones con los gráficos que veremos.

flores espirales, flores crochet, patrones granchillo
3.-Tutorial Flores espirales

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...