Guantes sin dedos calados para tejer sin patrón

Hoy traemos a petición de nuestras niñas, Guantes sin dedos calados para tejer sin patrón, se hacen hacen directamente en la mano tomando tu propia medida.

guantes sin dedos, guantes a ganchillo, patrones crochet, moda femenina
+Tutoriales Guantes tejidos
Hay cosas que no se nos ocurren sin verlas, y que cuando las vemos pensamos que son más fáciles de lo que parecen.

Es el caso de estos guantes sin dedos el gráfico del tutorial, nos demuestra que es más sencillo de lo que nos hubiéramos imaginado.

Dado que al tejerlos se pueden ir probando en cualquier etapa de su fabricación, se empieza a tejer inmediatamente sin mediciones adicionales.

De todas formas abajo dejamos un tutorial con el punto calado que más convendría a estos guantes por su facilidad a la hora de tejer, (aunque puedes hacerlo con el calado que más te guste.

Los tejidos calados cunden mucho a la hora de tejer, tienes que tener en cuenta que al hacer este tejido la lana se estira por lo cual no los hagas muy grandes más bien ajustados, que luego sino te quedarán grandes.

-Este tutorial nos lo pedían mucho por correo, pero no lo encontramos en el blog tampoco, aunque estuvo seguro, ya que recuerdo el tuto, pero no pasa nada lo editamos otra vez para todas vosotras con cariño.

guantes sin dedos, guantes a ganchillo, patrones crochet, moda femenina
Tutorial Punto calado

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...