Cómo hacer un soporte cilíndrico de crochet para lanas

Hoy traemos una labor que nos ha gustado mucho para no ensuciar el hilado mientras tejemos Cómo hacer un soporte cilíndrico de crochet para lanas.

No sé si te pasa pero cada vez que quiero utilizar una lana para tejer alguna cosa, se cae al suelo y tengo que envolverlo con una bolsa de congelados para que no vaya adquiriendo ese tono parduzco en lo que se va convirtiendo la lana sobre todo si su color es claro, como el beige, o el blanco.

soporte lanas, bolso madejas de lana, mini bolso lanero, patrones crochet
Bolso cilíndrico para lanas
Por eso nos ha parecido este bolso-soporte tejido muy elegante, casi un proyecto imprescindible, además perfecto para hacer varios, y almacenar las lanas protegiéndolas, por supuesto estupenda idea para transportar nuestros ovillos por ejemplo cuando tejemos en viajes, y evitar que se enreden.

-El patrón de ganchillo gratuito es de ©YarnBuddy

Este soporte de lanas tiene un diseño muy inteligente, ya que dispone de un bolsillo delantero perfecto para sostener ganchos, agujas o tijeras pequeñas. El botón central se usa para cerrarlo convenientemente.

Los dos botones en el lateral se pueden unir a una correa para facilitar su transporte, y convertirlo en mini-bolso lanero.

Un estupendo soporte para una madeja, que además presenta como se ve un orificio para que salga el hilo sin inconvenientes, por lo cual si se cae al suelo ya no se liara el ovillo, o se ensuciarán los hilos.

Un gran regalo para tejedor@s, no cabe duda, vemos un vídeo presentación.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...