Jersey cuello alto motivos florales cuadrados a ganchillo

Solicitado por dos de nuestras seguidoras, hoy vemos una prenda de invierno con algún calado. Jersey cuello alto motivos florales cuadrados a ganchillo, este jersey aunque parezca que no, es de invierno sin embargo su calado confiere ciertas dudas. Nuestras seguidoras nos hacen preguntas, y las contestamos junto con el patrón.

Jerseis, cuello alto, suéter ganchillo, moda invierno, patrones crochet
Prendas femeninas tejidas
Pues sí, que es para épocas frías, fíjate bien en su cuello alto, en el espesor del hilado, en este caso el calado es lo de menos porque se trata por supuesto de llevar otra prenda de abrigo como una camiseta debajo que matice y contraste con el color con el que se teja el que nos ocupa nuestro jersey protagonista de esta edición.

*Normalmente los calados tienen estos inconvenientes a veces no sabemos combinarlas muy bien, pero sirven para cualquier época del año dependiendo de cómo seamos capaces de conjuntarlas.

No es lo mismo tejer un calado con hilado de algodón que sería más para primavera, que con lana de un grosor considerable, en este caso esta tejido con mohair que es muy calentito.

*Dispone de 1 gráfico de esquema incluido en esta edición con instrucciones, más el ⁰modelo original ↲ que puedes aumentar el tamaño para verlo con todos sus detalles.

Jerseis, cuello alto, suéter ganchillo, moda invierno, patrones crochet
Gráfico Patrón-1

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...