Flor espiral a crochet con gráfico en tutorial

Hoy vemos cómo tejer esta Flor espiral a crochet con gráfico en tutorial, pero con la idea de hacer un motivo plano.

flor espiral, motivo flor, ganchillo, patrones crochet
Flores tejidas
Buscábamos una flor espiral plana, tipo aplique, y hemos encontrado un tutorial ruso, pero bueno con el gráfico paso a paso para aprender a tejerla, no nos importa el idioma, porque hemos encontrado lo que buscábamos en realidad.

Se trata de tejer este motivo para crear un chal con esta flor, parecido al que vimos el otro día, el poncho circular ↲ motivo espiral, que es el que nos dio la idea.

Pero con algunas diferencias no se trata de tejer todo el motivo en gigante, sino haciendo una composición rectangular, y con muchas flores de estas espirales unidas haciendo el rectángulo, creemos que puede quedar impresionante.

Bueno pues vemos el tutorial en gráfico:

flor espiral, motivo flor, ganchillo, patrones crochet
*Pero para hacerlo más fácil, por si acaso tenemos problemas al intentar hacer esta flor, buscamos una parecida, y de todas las flores espirales que hemos visto, la que más se parece es la de Esperanza Flor espiral, al menos cuando la teje al principio, pero no sé si por la lana, parece más tupida, como si fuera más pompón, y nosotras la queremos más abierta y plana, pero bueno igualmente dejamos el tutorial.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...