Velas 3 formas diferentes de tejerlas para Navidad

Hoy vemos ornamentos siempre representativos para estas fiestas Velas 3 formas diferentes de tejerlas para Navidad.

Es verdad que nunca hemos traído velas que nos sirvan para adornar estas fiestas que se aproximan, al mirar hemos encontrado las que más nos gustan para aprender a tejer.

velas crochet, ornamentos navidad, adornos navideños
Tejer velas Navidad
1.-La primera es una vela muy curiosa finita, que recuerda a esas que encendemos en la iglesia largas, está muy conseguida parece real, y su autora ©HandsOccupied en su tutorial nos explica paso a paso cómo se teje en texto.

2.-De forma diferente pero velas igualmente, vemos la siguiente en 3D, realmente impresionante, es de ©AureliaMyszkaSzara como la tercera vela que también vamos a ver a continuación, esta tejedora tiene un canal con muchos adornos de Navidad a crochet, no dejes de visitarla, te sorprenderá.


3.-Y ya por último otro tutorial gratuito de Aurelia tejedora rusa que te guiará a través del proceso completo de hacer esta vela de ganchillo en plan aplique plano interesante para colgar en el árbol, aunque también se me ocurren más cosas con esta vela ya que al ser plana tenemos diferentes formas de adaptarlo a distintas labores, como apliques de mantas, mantelerías, servilletas, e incluso hacer una composición para realizar un camino de mesa para Navidad.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...