Pulsera tejida con tirabuzones de crochet

Hoy vemos una pieza para nuestra colección de crochetería o bisutería Pulsera tejida con tirabuzones de crochet.

pulsera tirabuzones, bisutería crochet, patrones ganchillo
Bisutería tejida
Verás que lo que hacemos en este blog es que tengas patrones y proyectos para guiarte en tus labores, en este blog no verás patrones extraños, solo esos que siempre vamos a necesitar de una forma u otra, a no ser que nos pidan nuestras seguidoras algún esquema en concreto.

Tenemos el patrón de una revista japonesa de esta pulsera que ves, fácil de tejer y muy original que puede resultar muy atractiva.

Se puede hacer de muchas formas diferentes: con menos ó más tirabuzones-rizos, pequeños ó más grandes, todos de un mismo color como está de la portada, ó bien con tirabuzones de colores.

pulsera tirabuzones, bisutería crochet, patrones ganchillo
Modelo Pulsera japonesa

También se puede tejer con una cadeneta como base de la pulsera para luego insertar los tirabuzones, que es como te está señalando el gráfico del patrón.

Pero deberíamos optar más por insertarlos en una goma elástica, con las medidas de nuestra muñeca, y añadir en ella los tirabuzones, sería más sencillo porque nos la ajustaremos mejor.


Para finalizar esta edición y poder hacer la pulsera sino sabes leer el patrón, vemos un vídeo tutorial, de está forma aprenderemos hacer los tirabuzones de crochet.

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...