Prendas diversas con terminación flecos a crochet

En muchos de vuestros correos siempre nos comentáis sobre Prendas diversas con terminación flecos a crochet, hoy vemos bastantes para tener una gran colección y poder hacer la que más nos guste.

prendas flecos, flecos ganchillo, fringe crochet, flecos lanas
Métodos con flecos
Cada x tiempo traemos prendas de moda con flecos, estos adornos siempre está de moda, crean un estilo peculiar dan vuelo, y cada prenda con flecos consigue un brillo especial en su diseño.

Aprender a realizar flecos es esencial, no hay UNA sola forma de hacerlos, sino que hay muchas, de momento traemos el vídeo de una de nuestras tejedoras favoritas para ver 2 formas.


Pero en todas las prendas que verás más abajo, vas a descubrir que hay más maneras de conseguir hacer flecos, te reto a ver todos los tutoriales y demostrártelo.

En principio vemos dos adorables tops:

Uno estilo camiseta sin mangas pero con flecos, el patrón es muy sencillo y atemporal, es un clásico fantástico para tejerlo en cualquier épocas.

El segundo es un top cuello de pico con grannys, que igualmente podemos poner flecos sencillos.

prendas flecos, flecos ganchillo, fringe crochet, flecos lanas prendas flecos, flecos ganchillo, fringe crochet, flecos lanas
1.-Fringe Tank 2.-Boho Tank
3.-Otra prenda muy sencilla de tejer y por supuesto con flecos que es el tema de está edición, es la del vídeo de abajo, que es un poncho muy cuco.


4.-Ahora vamos a ver muchas más prendas con sus tutoriales y patrones en el enlace de abajo, no hay una, hay muchas... y todas con flecos.

prendas flecos, flecos ganchillo, fringe crochet, flecos lanas
Tutoriales Prendas crochet

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...