Gorros coleteros con abertura central tejidos a crochet

A muchas de nosotras nos vendrán muy bien estos tutoriales de Gorros coleteros con abertura central tejidos a crochet.

Puedes usarlos para moños, colas de caballo, ó simplemente para sacar unos pelillos si tienes el pelo corto, en vez de largo, son unos gorros muy femeninos.

Gorros a crochet con abertura central para llevar el pelo recogido
Proyecto ©RubyStedman
Se trataría de una abertura central para sacar el pelo por arriba, ó lo que llamamos casi todos al menos en mi ciudad gorros coleteros, bueno creo que ya todos lo hemos entendido.

Es una complemento ideal y en algunas ocasiones imprescindible sobre todo si tenemos el pelo muy largo, y no lo queremos remeter para que el cabello no abulte en la cabeza dentro del gorro.

Cuando tenemos el pelo largo o mucho pelo y nos ponemos un gorro tupido y tejido pero sin esta abertura en la cabeza, suelen pasar dos cosas:

-Una que puede parecer que tenemos el cuello metido en el torso estilo "avestruz" (como metido hacía dentro, es solo un efecto visual).

-Y otra cosa que suele pasar además, es que al remeter el pelo dentro de un gorro completamente cerrado este crea bultos en la cabeza por dentro del gorro, lo cual cualquiera de las dos cosas es realmente fea a nivel estético.

*¿Es así verdad?, pues para que eso no ocurra deberíamos llevar este tipo de gorros coleteros.

1.-Empezamos por este de ©LanasOvillos se puede tejer en tan solo 1 hora, ¡extraordinario! como siempre.


Vamos a ver entonces 6 tutoriales, los que nos han parecido más fáciles y divertidos para tejer.

2.- Gorro con forma abierto con botón
3.- Gorro crochet coletero realizado con lazo
4.- Gorro colores botón-agujero

5.-Seguimos con el tutorial de ©Esperanza que como siempre no nos puede faltar, es mi maestra desde principios de los tiempos de Internet, allá por el prehistórico.


6.-Y por último vemos el gorro coletero de portada que es una belleza, muy femenino también, menos cerrado algo más abierto, y nos lo enseñan a tejer paso a paso muy bien.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...