Cómo tejer una manta con lana crayola sin agujas o ganchos

Nunca nos dejaremos de sorprender a la hora de aprender, por eso hoy vemos Cómo tejer una manta con lana crayola sin agujas o ganchos.

lana crayola, lana con bucles, manta sin tejer, hogar, mantas tejidas
Tejidos Hogar
Es imposible imaginarselo por eso hay que verlo, todo es debido a la lana crayola, un hilado grueso con bucles que asemejan puntadas, simplemente se pasará un bucle a través de otro y se irá tejiendo, solo nos harán falta nuestros dedos para tejer cualquier cosa, pero para ello mejor ver algunos tutoriales.

El principal objetivo de este hilado ©LionBrand denominado Crayola™ Off The Hook®, es llevar a las personas que no sepan tejer a la práctica de hacerlo, y que les motive.

También es una buena forma de enseñar a nuestros hijos a tejer sin peligros, ya que solo necesitarán la lana crayola y sus dedillos, pueden divertirse mucho tejiendo casi de todo.

1.-Para aprender desde el principio vemos el vídeo de ©LionBrand, verás que fácil es y qué entretenido.


2.-Cómo vas a ver está de moda esta lana crayola, y tenemos varios tutoriales, puede resultar la mejor forma de tejer para principiantes.


3.-Y ahora que ya sabemos como tejer con la lana crayola, descubrimos cómo tejer la manta maravillosa de la portada tan esponjosa, y con esos colores arco iris tan espectaculares, nos enseña a realizarla ©Mama-Stitch


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...