Colgante rosetón de crochet especial looks de invierno

Este es un patrón tutorial en vídeo para tejer un Colgante rosetón de crochet especial looks de invierno.

colgante, rosetón, crochet, bisutería crochetería, patrones ganchillo
Bisutería tejida
Cuando llevamos prendas de cuellos altos tanto en otoño como en invierno, llevar un colgante tejido le dará un aspecto más chic, porque si el jersey es blanco y tejemos este colgante rosetón en fucsia por ejemplo, la combinación será perfecta.

Es un patrón muy sencillo de tejer, además su autora ©CosicasRaquel nos enseña paso a paso, un regalo excepcional que hay que aceptar para poner en práctica con nuestros ganchos.

El patrón se puede hacer con cualquier hilo de algodón, y el gancho será de unos 5 mm, nos hará falta algún abalorio para el final del colgante, y luego un pompón alargado.

Puedes hacer muchas variaciones con este colgante como cambiar el hilado, y dependerá del grosor de este que tendrás que utilizar un gancho u otro, con ello se puede lograr cambiar la estructura, incluso puedes hacer el rosetón de dos colores. La verdad es que las variaciones y los experimentos que puedes considerar hacer con este colgante pueden ser infinitos, lo importante es aprender a tejerlo.

Este patrón usa solo puntadas básicas como las cadenetas, punto bajo, alto y raso, por lo que los principiantes no deberían tener ningún problema.

Nivel de dificultad: fácil (solo necesitas habilidades básicas de ganchillo).


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...