Organizador con bolsillos de sillón o cama a crochet

Una labor de invierno que nos vendrá muy bien aprender sería un Organizador con bolsillos de sillón o cama a crochet.

organizadores crochet, organizadores sillón, organizador bolsillos
Tejidos Hogar
Sentaditas y calentitas tapadas con una manta peluda, cerca de una taza de té o café... ¿Qué se te ocurre tejer?, algo especial para que una tarde triste en blanco y negro, se convierta en otra distinta llena de color.

Tiene que ser algo que se pueda tejer en un fin de semana, y estos organizadores que se deslizan en los brazos de los sillones, o se cuelgan en los cabeceros de la cama, para los controles de la tele, o revistas, o simplemente para meter las pipas para ver la película de la noche... nos van a venir muy requetebien.

No hay muchos para aprender a tejer la verdad, para comprar sí hay bastantes, pero buscábamos patrones o tutoriales por supuesto, y encontramos 5 super chulos.

El primero en español en vídeo paso a paso, un 10 para este tutorial.


Y más patrones adorables para tus controles remotos, incluso para las agujas de tejer, tus chocolatinas... si cada lado del sillón tiene un organizador similar, cada persona en su sitio tendrá su pequeño espacio de almacenaje.

organizadores crochet, organizadores sillón, organizador bolsillos organizadores crochet, organizadores sillón, organizador bolsillos
2.-Organizador tres 3.-Organizador uno
organizadores crochet, organizadores sillón, organizador bolsillos organizadores crochet, organizadores sillón, organizador bolsillos
4.-Organizador 4 5.-Organizador simple

Recuerda no hacerlo con la lana muy suelta porque la lana tiende a estirarse, y si lo haces muy largo, llegaría al suelo al meter algo, lo sé porque hace años hice uno.

Por cierto que lo tejí por si te interesa saberlo con grannys, qué también se puede, se hacen varios y los vas uniendo, los bolsillos serían grannys también, ya no lo tengo pero quedaba muy chulo, aunque lo hice muy largo 😢.

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...