Funda para Cojines con semillas de flores a crochet

Cada cierto tiempo nos encanta pensar en tejer alguna cosa para nuestra casa, como está Funda para Cojines con semillas de flores a crochet.

cojines flores, funda cojín crochet, tejer flores crochet, hogar
Tejidos Hogar
Nos ha parecido fantástico empezar a pensar en hacer estas fundas de cojines con este colorido tan espectacular que parece un jardín con semillas de mini flores.

No hace falta que sea primavera para tener una pieza así, todo lo contrario en invierno podemos tener una representación de está época del año en nuestro hogar, en cualquier rinconcito.

Lo mejor es que es muy sencillo de tejer, solo necesitaremos hacer flores del color que queramos e ir cosiendo en la misma funda del cojín aunque está tenga dibujos o sea lisa, da igual.

Vemos paso a paso un mini tutorial de la flor exacta del cojín.

cojines flores, funda cojín crochet, tejer flores crochet, hogar
cojines flores, funda cojín crochet, tejer flores crochet, hogar
1.-Proyecto ©BoiteTresors

Historia de esta labor:

Este diseño de cojín con semillas de flores tejidas, fue un reto por el año 2009 para un grupo de tejedoras en el foro MCI porque habían sacado en el número del ©MarieClaire francés núm 54, el concepto de que se puede tejer casi cualquier cosa.

BoiteTresors realizo este tutorial con las florecillas que son super fáciles y serán flores en dos capas, una encima de otra, aunque estas son del mismo tamaño superpuestas, se puede hacer la de arriba más pequeña.

Como verás estas tienen muchos pétalos, se pueden tejer con menos, la cuestión es hacer estas semillas con 2 capas de flores y con lana de 2 colores, e ir cosiendo en una funda de cojín.

Intentaremos que la flor no sea muy gruesa ya que si te apoyas o sientas en el cojín podría ser incómodo por lo cual nosotras nos hemos decantado por estas mini flores ↲ que son más planas.

Esperamos una vez más haberte inspirado, ya que esa es nuestra intención siempre.

Cómo tejer cojines de ganchillo con grannys
2.-Tutorial Cojines modernos-vintage

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...