57 Estuches, Monederos, Bolsitos a crochet para el Instituto

Hola ¡¡chicas!! y chicos!! hoy vemos eso que tanto preguntáis cómo tejer 57 Estuches, Monederos, Bolsitos a crochet para el Instituto.

estuches, monederos, bolsitos crochet, tutoriales ganchillo
Estuches tejidos
Los estuches tejidos a crochet para nuestras adolescentes del instituto tanto para llevar los cosméticos, o los lápices, o qué se yo...

Son una de las labores que más rivalidad tienen entre vosotras los primeros días de clase, que lo sabemos 😂😜 (Que si mi estuche me lo hizo mi madre, o mi abuela, o lo tejí yo... ¡que si tía por fi hazme uno! etc.)

Por eso, estos estuches los hemos dejado para verlos por estas fechas primeros de septiembre, porque así elegimos mejor, y no nos adelantamos a los acontecimientos, ya pronto empieza el cole y nos da tiempo a tejerlos, y todos estamos muy contentos ¿a qué sí?

Para divertirnos más hemos encontrado 57 modelos diferentes entre estuches, monederos y bolsitos pero no nos hemos ido muy lejos porque mientras buscábamos encontramos un canal que recopila los más bonitos, y encima nos enseña a tejerlos ¿se puede pedir algo más?


Solo traemos 7 de los 57 por supuesto, el resto los puedes ver tu en el canal de la autora ©LunaCrochet

estuches, monederos, bolsitos crochet, tutoriales ganchillo estuches, monederos, bolsitos crochet, tutoriales ganchillo
2.-Estuche peludo 3.-Estuche tapestri
estuches, monederos, bolsitos crochet, tutoriales ganchillo estuches, monederos, bolsitos crochet, tutoriales ganchillo
4.-Estuche bicolor 5.-Estuche oro
estuches, monederos, bolsitos crochet, tutoriales ganchillo estuches, monederos, bolsitos crochet, tutoriales ganchillo
6.-Estuche anillas 7.-Estuche cristales

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...