Poncho ligero de crochet denominado de fuego y hielo

Hoy vemos este bello Poncho ligero de crochet denominado de fuego y hielo aunque en realidad vamos a ver dos multicolor, super livianos para el empiece del otoño o de la primavera.

poncho, crochet, calado, multicolor, patrón gratis
Prendas femeninas tejidas
Cuando buscamos piezas rápidas siempre pensamos en los ponchos o en los chals, porque dependiendo del punto, y más si este es calado, la labor no se convierte en tediosa, y se puede acabar en tan solo dos jornadas.

Por eso hemos pensado que este poncho de la portada tan bello, bien podría estar en nuestra lista de proyectos futuro próximos, además es muy sencillo de tejer tanto el punto, como la forma.

Nos regalan el patrón desde ©Yarnspirations, es un poncho corto y recto, y solo nos hará falta un hilado con un fuerte colorido, el problema es elegir los colores, a nosotras nos ha fascinado el original desde luego, pero al final siempre cambiamos alguno.

Es un poncho que siempre nos lo podemos poner encima de algún vestido, o atuendo más urbano, en realidad es una prenda que combina con todo siempre que sea con colores lisos, y no lleve dibujos, ya que el poncho por si mismo resalta mucho.

Por ejemplo fíjate en la imagen el poncho con el pantalón de rayas queda algo extraño como combinación, pero vamos que por poder ¡se puede!...no faltaría más.

poncho, crochet, calado, multicolor, patrón gratis
1.-Patrón Poncho fuego-hielo

-Pero ahora vemos otro por si quieres hacer el poncho más largo también multicolor, no nos dejará tampoco indiferentes, este nos lo envió Azucena, seguimos con los patrones que nos enviáis por correo aunque a veces ya no lo anotemos; las que compartís sabéis cuando escribimos de vuestras peticiones, pero por privacidad y todas esas cosas a veces no decimos nada, aunque no escribíamos apellidos pero bueno...

Este poncho Rainbow ya sabes arco iris es super chulo también, es otro poncho que su autora nos regala, y como se ve acaba en pico, así como el escote lo tiene de la misma forma, muy interesante si llevas camisas, en cambio el poncho de arriba el "fuego y hielo" para camisas no iría muy bien porque aplastaría los cuellos.

Los colores como ves son similares, pero es que los colores los tienes que elegir tú, no insistimos, vamos a ver los tutos.

poncho, crochet, calado, multicolor, patrón gratis
2.-Tutorial Poncho Arco-iris

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...