Faja y Puños con flecos tejidos con hilado jaspeado

Hoy vemos algo curioso una Faja y Puños con flecos tejidos con hilado jaspeado aunque no sean a crochet, igualmente se pueden tejer con este método.

faja tejida, puños flecos, patrones tricot, aguja circular
Complementos tejidos
En la actualidad se llevan mucho lo que denominamos "fajas de algodón" que no van por dentro como ropa íntima, sino que son para superponer encima de las prendas vistas.

Es decir sirven para poner encima de otra prenda, se compran y son tipo "falditas de algodón" ajustadas con elásticos, o también se pueden hacer con la parte más ancha de una camiseta y añadiremos una goma.

Esta prenda llamada faja o faldita se está utilizando para tapar los culetes o las tripillas, elimina un poco el volumen, y no crea formas, además hace que las prendas no se peguen a estas partes de nuestro cuerpo.

Y si las ves puestas parece que lleves dos prendas unidas.

Bien pues "no solo de algodón vive el hombre" también se pueden hacer a crochet, o como en este caso con agujas circulares con punto elástico.

Y ya de paso vemos dentro de las instrucciones unos puños con flecos muy divertidos como complemento para hacer juego con la faja, 2 complementos a tener en cuenta para este invierno.

faja tejida, puños flecos, patrones tricot, aguja circular

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...