Capucha de ganchillo calada para cambios de temperatura

Hoy vemos cómo tejer un cuello y una Capucha de ganchillo calada para cambios de temperatura, imprescindible ya en algunas épocas del año.

capucha, cuello, calado, complementos, crochet, ganchillo
Complementos tejidos
Ligera y cómoda esta sencilla capucha que como vemos se puede convertir en bufanda o cuello, conseguirá dar un poco de estilo a cualquier look que lleves en determinadas épocas del año como es el otoño o la primavera, es decir cuando empiece el fresquito.

Lo importante es que es otra pieza que se puede tejer rápidamente en estos días de verano, y solo tendrás que emplear una madeja de hilado de algodón por supuesto del color que prefieras.

capucha, cuello, calado, complementos, crochet, ganchillo
Tutorial Capucha crochet

El patrón incluye vídeo de su autora y el texto con el patrón para demostrar cómo unir las vueltas, sin tener que hacer costuras molestas al final de la labor.

Los puntos calados son repetitivos y fáciles de memorizar para la siguiente vuelta, desde luego es un proyecto de ganchillo relajante, para estos días de vacaciones, lograrás tejer unos cuantos para amigos, compañeros... y así llevarles un regalito tejido con tus propias manos, que sepan que los recordastes, mientras disfrutabas del mar o el campo.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...