2 Cuellos-Bufanda para hombres punto Escocés y Bloques

Hoy hemos traído a petición 2 Cuellos-Bufanda para hombres punto Escocés y Bloques que están tejiendo nuestras chicas para sus parejas.

cuellos, bufandas, hombres, punto escocés, punto bloque, crochet
Tejidos masculinos
En estos días ya hemos comentado que hay que tejer cosas rápidas que se hagan en unas dos tardes o menos, que no nos líen mucho, y nuestras chicas del club nos comentaron que están tejiendo estos 2 cuellos tan fantásticos con diferentes puntos denominados escocés y bloques.

Desde luego un complemento muy interesante para el próximo otoño-invierno para cualquier hombre.


Tanto un punto como otro nos parecen magníficos, si buscas algo clásico pero a la vez moderno y elegante para un hombre estos dos puntos lo logran con creces.

Uno de los cuellos es como vemos abotonado lo cual hace muy cómodo llevarlo de diferentes maneras y posiciones con cualquier atuendo, es de Lindsey de ©WindingLoad

¿Qué hombre además no es fanático del cuadro escocés, fíjate en las camisas no hay ni un año que no se lleven los cuadros de todo tipo.

Estos patrones están en los canales de YouTube, y además el escocés si eres zurda también tienes cómo tejerlo.


Por otro lado el cuello bufanda con punto bloques de ©LilianaMilka que lo explica todo divinamente, tiene un diseño único porque además se puede combinar de colores muy artísticos, realmente es una pieza muy urbana para cualquier hombre, y no cabe duda que tiene pinta de cumplir con su objetivo que es calentar el cuellete.

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...