Punto a crochet relieve patrón trenzado con tutorial

Hoy traemos un paso a paso que queremos aprender en estos días se trata del Punto a crochet relieve patrón trenzado con tutorial.

punto crochet, punto trenzado, punto relieve, punto malla
Puntos-Motivos tejidos
En cierto modo este punto se asemeja mucho al "Filet crochet" que por si no lo sabemos es un diseño a crochet que requiere puntos en cadena y puntos dobles solamente vemos un vídeo filet square para ver la semejanza

Estas dos puntadas se pueden utilizar para formar bloques con diseños diferentes como haciendo dibujos dentro del tejido pero con los mismos puntos.

Sin embargo lo bueno de este punto malla en relieve trenzado que vamos a ver hoy, es que es muy sencillo de tejer, y no necesita de esquemas complicados para aprender.

punto crochet, punto trenzado, punto relieve, punto malla

El principio de este punto es hacer una cadeneta, señalar el final con otro hilo (buena idea de la autora) y montar 9 cadenetas para formar la primera anilla, ahora podemos seguir el vídeo para ver el resto del tuto.

Eso sí, recuerda que hay que verlo varias veces porque esta tejedora enseña bien, pero sus imágenes son muy rápidas y algo oscuras.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...